Todos los años, el 20 de julio se celebra el Día del Amigo, una fecha ideal para reivindicar el valor de la amistad y excusa obligada para juntarse a festejar. ¿Cómo celebrás este día? Qué es lo que más valorás de tus amigos?

Para muchos estas celebraciones implican reencuentros, salidas, festejos o tan solo un llamado o saludo que puede significar mucho. Hoy en día, es una realidad que la amistad ya no conoce de fronteras ni distancias; las redes sociales mucho han contribuido en esto. Grupos de Whatsapp, amigos de Facebook, historias compartidas en Instagram, todo parece confluir en una amistad sostenida gracias a estos medios sociales. 

A la hora de los festejos, todo vale.  Cenas, regalos, flores, chocolates o el tan esperado saludo son muy valorados para celebrar la amistad. ¿Planificás con anticipación el festejo? Muchos lo  hacen, y parece ser que las redes sociales son las preferidas para coordinar el mejor plan para la celebración. Pero, ¿al momento del saludo preferís estos medios, un llamado o hacerlo personalmente?

En definitiva, estas fechas no hacen más que recordarnos la satisfacción que nos genera reunirnos con amigos, algunos que vemos cotidianamente y otros que no tanto. Se trata de pasar un buen momento y, sobre todo, reivindicar el valor de la amistad. 

En tu caso, ¿conservás amigos de la infancia? ¿Cómo hacés para seguir en contacto con ellos? Compartinos tus comentarios.

 

Registrate para comentar este artículo