Estamos en Julio, mes de vacaciones para los chicos. Para alegría de ellos, y a veces no tanto de los padres, múltiples actividades se presentan y nadie quiere perdérselas ¿Cuáles preferís? ¿Las salidas son familiares?

Para quienes visitan la Ciudad de Buenos Aires o aquellos que no tienen viajes planificados, el receso escolar trae atracciones gratuitas y otras pagas para que todos se diviertan: obras de teatro, musicales, cine, vistas a museos, ferias y actividades al aire libre. 

Sin embargo, hay muchos afortunados que se permiten el descanso fuera de la ciudad, o incluso en el exterior. Si pensamos en nieve, los primeros destinos elegidos a nivel nacional son Bariloche, Neuquén y Mendoza, donde se pueden aprovechar increíbles pistas de esquí aptas para toda la familia. Allí, se brindan clases para aprender el deporte tanto a los adultos como a los más pequeños. Otra opción muy elegida son las Cataratas del Iguazú, donde la atracción principal conlleva naturaleza y las cascadas consideradas una de las siete maravillas naturales del mundo. ¿Conoces estos destinos? ¿Sos uno de los afortunados que este año viaja?

Si accedemos a un pasaje en avión, los países limítrofes son una muy buena elección. Chile es ideal para una mezcla perfecta entre compras, museos, plazas y pistas de esquí. En Brasil, Río de Janeiro es una gran alternativa para quienes quieren evadir el frío ya que tiene un clima tropical, temperaturas agradables todo el año acompañado de la alegría brasilera. Actividades y paseos al Cristo Redentor, Pan de Azúcar y caminatas por Copacabana, no pueden faltar ¿Alguna vez pudiste ir? ¿Volverías?

Más allá del lugar, un descanso a mitad de año le viene bien a todo el mundo. ¿Este año te tomaste el receso de invierno? ¿Conocés a alguien que se haya negado a un descanso o escapada express? Dejanos tus comentarios debajo.

 

 

 

Comentarios   

0 #1 Silvia 26-07-2017 22:37
Prefiero salidas familiares.
Conozco varios destinos y recomiendo el norte argentino donde los costos son menores y brinda mucha vida en contacto con la naturaleza y con actividades para toda la flia.
no soy tan afortunada de salir este año de vacaciones , aun asi , tratamos de ponerle onda en cualquier lugar que elijamos.
tuve la oportunidad de ir a Brasil ,y si volveria a ir , aunque a un lugar diferente del que ya conoci.
conozco a varios que dejaron el receso de invierno cambiandolo por el de verano. son epocas de ahorro y saber adaptarnos a los tiempos .Para mi Vacaciones es disfrutar de uno mismo en cualquier lugar .

Registrate para comentar este artículo