En la encuesta mundialista también consultamos a los usuarios sobre las costumbres y cábalas para alentar a la Selección. Mirá los resultados.

Cada partido de Argentina nos convoca a vestirnos de celeste y blanco para alentar al equipo. Con “sangre, sudor y lágrimas”, seguimos todos los rituales necesarios para ganar y pasar a octavos.

 ¿Cómo vivís cada partido? El 61% de los panelistas dice no tener ninguna cábala o costumbre. Pero, entre aquellos que sí la se encuentran: ponerse la camiseta, colgar una bandera o tenerla cerca, usar gorro, entre otras. 

Por otro lado, muchos hinchas consideran que también da resultado hacer una promesa para que su país resulte campeón. Si bien, el 95% de los usuarios manifestó no haber hecho ninguna, entre quienes sí la hicieron, el 63% no llegó a cumplirlas porque su equipo no ganó. ¿Qué prometieron? Cortarse el pelo o la barba, hacer una caminata, dejar de fumar o hacerse un tatuaje.

¿Vos qué promesa harías si Argentina pasa a cuartos ¿Y si llega a la final? Queremos conocer tu cábala. Dejanos tus comentarios debajo.

 

Registrate para comentar este artículo