Este mes recurrimos a la comunidad para conocer los usos y costumbres que tenemos con respecto al teléfono móvil, en qué momentos lo usamo y cuáles son los beneficios que brindan las compañías más valorados por los usuarios. Conocé los resultados.

   El 99% de los panelistas afirmó tener un teléfono móvil y el 35% de ellos tiene más de una línea ¿Cuáles son los motivos? Poder separar lo laboral de lo personal; también, dejar una segunda línea a un hijo o familiar y de esta manera facilitar la comunicación entre ellos. 

  En cuanto a la línea principal, el 51% de los usuarios dice combinar el uso laboral con el personal, el 41% lo utiliza solo por motivos personales y finalmente el 8% por cuestiones laborales.

  La tecnología se impone, 8 de cada 10 panelistas aseguró tener un smartphone. Si hablamos del uso que se le da a estos dispositivos, el más considerado entre los usuarios es la navegación por internet, luego las llamadas y por último el envío de mensajes de texto. ¿En tu caso se da esta proporción?

  Por último, 7 de cada 10 usuarios afirmó estar conforme y recomendar a su proveedor actual de telefonía móvil. Por otra parte, el 83% confirmó tener un plan con factura, el 15% prepago y solo un 2% no sabe qué tipo de plan posee. A la hora de consultar por las promociones o beneficios que las compañías ofrecen, las más mencionadas fueron:

  •  Whatsapp gratis.
  •  Llamadas ilimitadas a otros celulares de mi compañía
  • Llamadas ilimitadas a cualquier compañía
  • Llamadas a “números amigos”.
  •  Más megas/ más gigas.

 Con estos resultados, no caben dudas que en el mundo globalizado en el que vivimos ya no se puede estar desconectado. ¿Qué opinás vos?

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