Una vez más recurrimos a nuestra comunidad para indagar cuáles son los platos más elegidos por los argentinos. ¿Querés conocer qué opinaron? Aquí están los resultados.

Según nuestros usuarios, los platos que más comen los argentinos son las milanesas de carne, pollo, cerdo, pescado con el 82% de las respuestas. Le siguen muy de cerca la pizza (82%), las carnes rojas a la parrilla (79%), empanadas (74%) y pastas secas (61%).

También, quisimos saber qué sucede por región, y aquí surgen datos por demás interesantes. Conocé el ranking de los 3 primeros platos que más se comen en el lugar donde vivís: 

 Ciudad de Buenos Aires

  1. Pizza (84%)
  2. Milanesas de carne, pollo, pescado y cordero (80%)
  3. Empanadas (67%)

 Residentes en Gran Buenos Aires

  1. Milanesas de carne, pollo, pescado y cordero (87%)
  2. Pizza (81%)
  3. Empanadas (70%)

 Residentes en el Interior del país

  1. Milanesas de carne, pollo, pescado y cordero (77%)
  2. Pizza (76%)
  3. Carne roja a la parrilla (74%)

 Pero, si hablamos del plato preferido, nuestro panelistas optan por la carne roja a la parrilla, elegida por 2 de cada 10 usuarios (23%). Le siguen las pastas frescas con el 15%, las milanesas con el 12%.

¿Y a la hora de cocinar qué sucede? Acá los platos preferidos no son los más realizados por nuestros usuarios. La mayor cantidad de menciones se la llevan las milanesas, con un cómodo primer lugar (69%), seguidas por las ensaladas (63%), las pastas secas (61%), pizzas (60%) y el pollo al horno (51%). Todas opciones bastante más sencillas que el tan ansiado asado al que todos los argentinos aspiramos casi ciegamente. 

¿Se te hace agua la boca? ¡Sabemos que sí! Contanos cuál es tu comida preferida y la que más hacés. ¡Integrá nuestro ranking! 

 

 

Comentarios   

+3 #1 ADRIANA 27-08-2015 20:20
Entre las comidas que se mencionan creo que el asado es lo que mas se consume.

Registrate para comentar este artículo