BASES Y CONDICIONES DE USO

Bases y condiciones TrialPanel

La acción denominada TrialPanel (en adelante, la “Acción”) es organizada por Mondo Retail S.R.L., con domicilio en Olazabal 1515 oficina 1304, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”) y se regirá por las bases y condiciones que se detallan a continuación (en adelante, las “Bases”).

Punto 1

La Acción regirá desde el día 12/03/2014 y durará hasta el día 31/12/2016, a las 17:00 hs (en adelante, la “Fecha de Cierre”). La Acción será puesta en conocimiento del público a través de un correo electrónico que el Organizador enviará a la dirección de correo electrónico denunciada al momento de suscribirse en la plataforma de la promoción denominada “Muestras de Verdad” en el sitio web http://www.muestrasdeverdad.com.ar o a la dirección de correo electrónico denunciada al momento de suscribirse en el sitio web http://www.trialpanel.com.ar/ (en adelante, “Comunidad TrialPanel”).

Punto 2

Pueden participar de la Acción todas las personas humanas mayores de 18 años que hayan recibido el correo electrónico con la encuesta que el Organizador envíe y que no estén excluidas (en adelante, los “Participantes”). A los fines de la Acción, están excluidas como Participantes las siguientes personas: (i) los empleados del Organizador y/o sus familiares directos; (ii) los empleados de los clientes del Organizador; y (iii) cualquier persona humana cuya actividad laboral o profesional esté relacionada con la investigación de mercado; y/o cualquier persona cuya actividad laboral o profesional esté relacionada con los productos participantes de la Acción. Completar la encuesta implicará la aceptación de las presentes Bases.

Punto 3

El Organizador enviará a los Participantes diferentes encuestas que deberán ser completadas exclusivamente por los Participantes. Por cada encuesta que los Participantes contesten obtendrán una determinada cantidad de “chances” para participar en sorteos que realizará el Organizador según se describe en estas Bases. Queda entendido que las “chances” que cada Participante obtenga vencerán el último día hábil del mes en que el Participante contestó la encuesta. Dentro de la primera semana hábil de cada mes, el Organizador realizará un sorteo -ante escribano público- entre todos los Participantes que completaron encuestas hasta el último día hábil del mes inmediato anterior inclusive. El escribano interviniente sorteará a 10 Participantes que resultarán posibles ganadores en orden de prelación del primero al décimo según fueron sorteados (en adelante, los “Participantes Seleccionados”), quedando entendido que de los 10 Participantes Seleccionados habrá solo 6 que ganarán un premio (en adelante, los “Ganadores”). El Organizador entregará 1 Tablet GALAXY TAB 3 T2100 SAMSUNG y 5 órdenes de compra a por la suma de $500 (quinientos pesos) cada una. Los Ganadores podrán elegir entre los comercios Falabella o Cencosud (en los locales adheridos de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten) para recibir la respectiva orden de compra (en adelante, los “Premios”). Los Premios serán otorgados a los Ganadores en orden de prelación conforme fueron seleccionados, empezando por la Tablet GALAXY TAB 3 T2100 SAMSUNG y luego las 5 órdenes de compra. El Organizador se reserva el derecho a cambiar la marca y modelo de los Premios por uno similar sin que ello genere el derecho a reclamo y/o indemnización alguna por parte de los Participante. Si el Organizador advirtiera de que alguno de los Participantes Seleccionados se encuentra comprendido dentro de las exclusiones del punto 2 de los presentes términos y condiciones dicho Participante Seleccionado quedará automáticamente descalificado como tal sin que ello genere derecho a reclamo y/o indemnización alguna.

Punto 4

La probabilidad de ganar los Premios dependerá de la cantidad de Participantes y de la cantidad de “chances” que tenga cada uno de ellos en cada sorteo, por lo que resulta imposible su exacta determinación matemática. No obstante ello, y en cumplimiento de las disposiciones legales vigentes, se ha realizado un cálculo estimativo tomando a modo de ejemplo que si participan de la Acción dos mil (2.000) personas, y cada una de ellas tiene una única “chance”, la probabilidad de ganar el Premio es de una (1) en dos mil (2.000).

Punto 5

Los Premios no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio no enumerados en las presentes Bases. En ningún supuesto se cambiarán total o parcialmente los Premios por dinero en efectivo, ni bienes ni servicios de ningún otro tipo. Todos los costos que se deriven de la obtención de los Premios, así como todo impuesto, trámite, gasto y/o tributo que deba actualmente abonarse o que se imponga en el futuro y que resulte aplicable a los Premios, así como los gastos en que incurran los Ganadores como consecuencia de la obtención y entrega de los Premios incluyendo, sin limitación, aquellos gastos de traslado y estadía, en que incurran para coordinar los trámites necesarios para la entrega de los Premios se encontrarán a exclusivo cargo, costo y responsabilidad de los Ganadores.
El Participante Seleccionado será notificado de que resultó Ganador de alguno de los Premios, mediante un mensaje dirigido al correo electrónico que haya identificado a tales fines. Los Ganadores deberán contestar a dicha notificación dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores desde la recepción del correo electrónico que le envió el Organizador, proporcionando los datos personales que le sean requeridos (nombre completo, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico). En caso de no cumplir con este requisito, los Ganadores perderán automáticamente la posibilidad de obtener los Premios, sin que ello pueda interpretarse como un incumplimiento del Organizador.

Punto 6

En caso de que el Organizador no pueda contactar a los Participantes Seleccionados dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores al sorteo, y/o en caso de que algún Participante Seleccionado no se ponga en contacto con el Organizador dentro de los 5 (cinco) días hábiles desde la recepción del correo electrónico previsto en el punto anterior, el Premio correspondiente al respectivo Participante Seleccionado será asignado al siguiente Participante Seleccionado que no haya recibido ningún premio. El Organizador tendrá 5 (cinco) días hábiles para contactar al siguiente Participante Seleccionado que no ha recibido ningún Premio y así sucesivamente hasta el último Participante Seleccionado. Una vez que el Organizador logre contactar a alguno de los Participantes Seleccionados –según el orden del sorteo-, los demás Participantes Seleccionados perderán automáticamente la posibilidad de acceder al Premio y los Participantes Seleccionados contactados se convertirán en los Ganadores de los Premios, según corresponda. En caso de que el Organizador no pueda contactar a ninguno de los Participantes Seleccionados los Premios quedarán vacantes.

Punto 7

El Organizador no tiene la obligación de verificar la identidad de los Participantes, ni la veracidad, vigencia, y/o autenticidad de los datos que los Participantes proporcionan.

Punto 8

El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Ganadores o terceros, sobre sus personas o bienes, con motivo o en relación a su participación en la Acción o por el uso del Premio obtenido; ni (ii) por fallas de la prestadora de servicios de acceso a la red Internet, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos y/o por errores humanos o acciones voluntarias de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo de la Acción. La responsabilidad del Organizador finaliza al entregar el Premio, según corresponda, a cada uno de los Ganadores. En caso que el Premio no pueda ser entregado al Ganador, o, en caso de que la Acción deba suspenderse temporaria o definitivamente, por causas o motivos de fuerza mayor, caso fortuito o motivos ajenos al Organizador, éste no tendrá responsabilidad alguna.

Punto 9

El Organizador no se responsabiliza de los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Ganador y/o terceros. Cada Ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio
El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al Ganador, no pudiera adjudicarle el Premio.

Punto 10

Los Ganadores autorizan al Organizador a difundir su imagen, su nombre y cualquier otro dato identificatorio por los medios y formas de comunicación que el Organizador crea conveniente, durante el plazo de 2 años, y sin obligación de realizar compensación alguna.

Punto 11

El Organizador podrá, a su solo criterio modificar la duración de la Acción y/o introducir modificaciones a cualquiera de los puntos enunciados. El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar total o parcialmente la Acción y/o las presentes Bases cuando se presenten situaciones no imputables al Organizador, y/o no previstas, sin que ello genere derecho a compensación alguna a favor de los participantes. La mera participación en la Acción implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

Punto 12

Toda relación que en virtud de la Acción se genere entre los Participantes y el Organizador será regida y concertada en total sujeción a las leyes de la República Argentina. Asimismo, todas las cuestiones litigiosas que se susciten en relación con la interpretación, ejecución y cumplimiento de las presentes Bases serán sometidas a la jurisdicción y competencia de los Tribunales Ordinarios de la Capital Federal.

Punto 13

Estas bases podrán ser consultadas en http://trialpanel.com.ar/index.php/component/estatico/?layout=terminos, cuyo acceso es libre y gratuito.